Noticias sobre Aprilia RS 660 (1507 resultados)

Las Moto3 de 500 cc gustan en Aprilia
Publicado el 30/07/2025 en Mundial de Motociclismo
Si el 2027 será un año clave para MotoGP marcado por cambios profundos -entre ellos los motores de 850 cc y la entrada de Pirelli-, en 2028 le tocará el cambio al Mundial de Moto3, una categoría que prácticamente no ha evolucionado un ápice desde su puesta en marcha en el año 2012.

Aprilia no quiere las concesiones de Honda y Yamaha: "Queremos estar en lo ms alto"
Publicado el 27/07/2025 en Mundial de Motociclismo
Aprilia estuvo a punto de descender a la categoría más baja del sistema de concesiones al cierre del último Gran Premio de la República Checa.

Aprilia filtra la radio de Jorge Martn en Brno
Publicado el 27/07/2025 en Mundial de Motociclismo
Jorge Martín regresó a la acción en la República Checa con éxito. El madrileño se sobrepuso a una larga baja de más de tres meses de duración en la que llegó a plantearse de todo: desde su retirada hasta una abrupta ruptura con Aprilia a final de temporada.

Aprilia desafa a Mrquez: "Podemos ganarle, incluso con la Ducati"
Publicado el 26/07/2025 en Mundial de Motociclismo
Massimo Rivola asegura que a partir de septiembre se verá el verdadero potencial de Aprilia, y confía en que Bezzecchi y Martín puedan poner fin al dominio del ocho veces campeón.